agosto 16, 2022
22.2 C
Havana

Shakira dijo NO a pedido de colaboración de su paisana Karol G

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace apenas dos años, Karol G nos pudo a bailar a todos con su canción Tusa, junto a Nicki Minaj, una colaboración que le dio la vuelta al globo y contribuyó a fortalecer a popularidad de la artista colombiana.

Ahora mismo, en lo que podría decirse la cima de su carrera, la cantante urbana no tiene todas las puertas abiertas: recibió una negativa de su paisana Shakira ante un pedido de colaboración.

Así lo dio a conocer la propia Karol G durante una entrevista televisiva, donde reconoció que Shakira le dio un no por respuesta a su invitación de cantar juntas.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, reveló.

Aún con este revés, la intérprete de Bichota no descarta la posibilidad de volver a buscar a la barranquillera nuevamente.

“(…) vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”, aseguró.

La admiración de Karol G por Shakira no es secreto. Varias veces se ha expresado sobre ella como la cantante más importante de la historia en Colombia.

Otra artista latina que idolatra es Jennifer López.

“Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón (…) estamos hablando de artistas que marcaron generaciones”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto