abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Shakira será madre por tercera vez?

Foto: Shakira/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira suele llamar la atención por su físico, y en estos días ha revuelto a sus seguidores con algunas fotos resultado de sesiones donde muestra todo su encanto, sin embargo, un video llamó la atención más que por su sensual figura, porque dejó a muchos pensando ¿va a ser madre otra vez¿

Si bien fue tema de conversación por aquellas fotos para Cosmopolitan, donde posó sensual con un bodysuite plateado de hilo dental, dejando que e reflejara su trasero en el espejo, también sacudió corazones por otras imágenes mirando a la cámara con un escotado vestido negro.

La duda de muchos seguidores es que, en esas dos ocasiones, la madre de Milán y Sasha no mostraba indicios alguno de embarazo, a diferencia del video que compartió después.

Para celebrar sus recientes nominaciones a los premios MTV, la popular estrella latina publicó en TikTok un divertido video, que también compartió en Instagram.

Se le ve bailar junto a miembros de su equipo de trabajo, con una minifalda de mezclilla, tenis y una colorida blusa, que, al subir las manos, muestra su vientre, y es ahí donde entra la minuciosidad de algunos fans, que afirman notar su barriga algo abultada.

No tardó en desatarse el rumor sobre un posible embarazo de la cantante de 44 años, y de dividirse los fans entre los que celebran el posible estado de la artista, y los que se preocupan por la edad de la misma y lo que significaría un tercer hijo en ese contexto.

Por otra parte, algunos usuarios afirmaron: Ella se me hace q está en dulce espera, Parece que está embarazada otra vez, aun así se ve guapa, Pareciera que viniera bebé en camino. Hermosa te ves, Shakira está embarazada, pareciera, Ojalá sea niña.

El futbolista Piqué y la Shaki llevan junto más de 10 años, y de esa relación han sido frutos dos niños: Milan y Sasha. Ambos, más allá de lo reservados que se muestran con sus vidas privadas, suelen compartir en redes sociales momentos familiares y divertidos junto sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí