abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Shakira y Black Eyed Peas en su primer videoclip juntos

Texto: Karla Castillo

Las redes se dispararon con otra colaboración entre artistas musicales, y es que Shakira y Black Eyed Peas estrenaron recientemente su primer videoclip juntos, con el que la cantante oriunda de Barranquilla enamoró a sus fans por su sensual look y baile.

“Girl like me” es el título de la canción, que actualmente forma parte de “Translation”, octavo álbum del grupo de Estados Unidos, y que junta dos tipos de música totalmente distintos, como el ritmo latino de la colombiana y el rap pop de Black Eyed Peas. Actualmente la canción supera los 12 millones de reproducciones.

El videoclip se torna hipnótico junto a los varios efectos especiales y la inigualable voz de Shakira resonando una vez más, pero es ese toque personal que la cantante da con su estilo lo que lo hace mejor aún.

Shakira y Black Eyed Peas en Girl Like me

Aparece vestida con una onda retro, con ropa muy sensual y ajustada, al estilo ochentero inspirado en las coreografías de aeróbics, calentadores en los tobillos, top rojo y body negro con tirantes incluidos: esto tiene disparados los registros en plataformas de video y redes sociales.

Sin que eso bastara, a sus 43 años, la cantante luce una imagen muy atlética y juvenil, que demostró además con su habilidad en la patineta tal cual una skater experimentada.

El clip superó los 32 millones de visitas en YouTube y no deja de ser tendencia en la plataforma, tanto, que ya los fanáticos crearon el “Shakira Challenge”, en donde los seguidores de la barranquillera tratan de imitar su coreografía, y en Tik Tok aparecen cientos de videos que encontrarás si pones en el buscador #GirlLikeMe.

En Instagram, la propia Shakira ha compartido un par de videos de este nuevo challenge, sorprendida por las interpretaciones de sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí