abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shaquille O’Neal confiesa que no compartirá su fortuna con sus hijos

Foto: 2Playbook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal de 49 años, uno de los más ricos de la liga privada de baloncesto profesional, confesó que no compartirá su fortuna con sus hijos si estos no se lo ganan; al considerar que ellos tienen que concienciar que no son ricos, él es rico.

Fue en pleno escenario durante el vivo del podscast Earn your leisure, que el exbasquebolista precisó en relación a sus cuatro hijos más grandes, que se enfadarán con él, pero en su búsqueda de darles una buena educación y que no dependan de su nombre, no compartirá su dinero con ellos.  

Según la agencia Carabobeña de Noticias (ACN), O’Neal posee un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares, capital que amasó a través de grandes patrocinios, contratos y derechos de imagen, que lo convirtió en un emblema de los negocios cuando terminó su carrera como basquetbolista en el 2011.

Respecto al futuro sus seis hijos, Shareef, Shaqirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira, O’Neal precisó que hay una regla: la educación, y no le importa si todos juegan al básquet, le importa tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión y que se haga cargo de los suyos.

En otra de las partes de su exposición en el podcast, el exbasquebolista hizo una comparación en la que remarcó sus orígenes con el éxito que logró durante su carrera y puntualizó que eso no modificó su forma de ser en la vida diaria.

“Vengo de la nada, pero solo porque lo logré no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú, solo porque tenga más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido de esa opinión y nunca lo haré”, aseveró la estrella del básquetbol estadounidense.

De acuerdo con ACN, O’Neal gana entre 20 y 25 millones de dólares al año por contratos que tiene con empresas como Icy Hot, Gold Bond, Buick y Zales, y es propietario de 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 restaurantes Auntie Annie’s Pretzels; así como de 150 lavaderos de autos, 40 gimnasios de 24 horas, un centro comercial, un cine y varios clubes nocturnos ubicados en Las Vegas.

Vale recordar que Shaquille O’Neal, quien confesó no compartir su fortuna con sus hijos si no se lo ganan, conquistó cuatro campeonatos de la NBA, y está seleccionado entre los 75 jugadores más destacado de la historia en la mejor liga de básquet del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí