abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Si no es tu cuerpo, no tienes por qué opinar”: el mensaje contundente que envió Camila Arteche a sus seguidores

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Hoy es el día de decirle al mundo que no quieres su opinión sobre tu cuerpo. Ese mundo tiene nombre. Hazle tag y que se entere . O comparte el video con alguna hermana que necesite escucharlo”, decribe Camila Arteche en su último post en Instagram, dejando un video sobre las comentarios que ha recibido sobre su peso.

La popular actriz e influencer cubana, apareció este fin de semana con un emotivo mensaje para sus seguidores, donde comenta sobre cómo enfrentar los comentarios sobre el peso corporal. Inició este post diciendo: “Si no es tu cuerpo, no tienes por qué opinar, sin nada bueno que decir, la boca no debes abrir”, mientras se mostraba segura con su físico y en traje de baño.

“Ni tu ni yo tenemos el derecho o la autoridad para opinar sobre el cuerpo de alguien más. Y mucho menos para validar que estando más delgado o no, se ve mejor, está más saludable o es más feliz”, apuntó Arteche.

“Mientras algunos celebran que me veo mucho mejor que antes, otras personas dicen todo lo contrario y algunos hasta preguntan si estoy sufriendo o estoy enferma. No, no estoy enferma. Estoy súper feliz, y estoy saludable y he adelgazado porque quiero, porque es mi decisión”, dejó claro en este video de casi dos minutos y con más de 66 mil reproducciones.

Aconsejó, además: “¿Estás bien?, ¿estás a gusto con lo que ves en el espejo? Yo sí, y tú eres más que un cuerpo que sube y baja de peso, que envejece o que está a la moda. Tu luz no se puede apagar con esos comentarios, así que dale movimiento a esa cuerpa y alegra a las masas y a los huesos”.

Este post ha recibido cientos de comentarios, entre ellos, el de Daniela Reyes, quien escribió: “Yo te veoooo hermosaaaaa antes y ahora”, se suman el de popular fotógrafa y actriz cubana My Reguera: “Yo te veo más guapa y fuerte que nunca! El brillo de tu piel y tus ojos es lo que veo! Cuerpazo, pelazo, talentazo! Pero sobre todo el brillo de quien esta como le da la gana”.

La Srta Dayana también comentó: “Siempre bella!! Cómo quiera que te tires!!. Y lo mejor, bella por dentro y por fuera”, y luego llegó Heidy González, diciendo: “Genial amigaaaa había que decirlo y se dijo, bella que estás !!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí