julio 15, 2024
33.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Si te ganaste «el bombo», estas son las alertas oficiales para tu entrevista de visa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Un reciente informe de la Embajada de EE.UU en La Habana ha aclarado algunos detalles para quienes resultados elegidos en la lotería y ya tienen cita de entrevista para la visa del bombo.

Como sabemos, el resultado del Programa de Visado de Diversidad 2025 ya se encuentra disponible, sin embargo, aclara la oficina consular: “Ser seleccionado no garantiza un visado ni una entrevista. Si ya tienes fecha de entrevista en la Embajada de EE.UU. en la Habana, estos son los documentos que debes presentar”, aclaran en un post en su página oficial de Facebook.

Estas entrevistas ya se realizarán en Cuba, por lo que los cubanos ya no tendrán que ir a ningún tercer país, como era el caso de Guyana.

Desde la embajada se aclara que cada persona citada debe abonar 330 dólares americanos, con billetes en buen estado.

Fuentes directas al proceso recomiendan que si eres de los cubanos elegidos para el “bombo 2025” o lotería de visas de este año, debes estar atento a los canales oficiales de la sede diplomática ante cualquier información, pues se le notificará su cita para someterte a una entrevista de visa de inmigrante ante un funcionario del consulado norteamericano y para la cual debe ir preparado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí