abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Si tienes tarjeta en MLC de Bandec, ya puede recibir remesas a través Fonmoney

Foto: Fonmoney

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“¡Desde ahora pueden enviar dinero a BANDEC también con Fonmoney! Ampliamos nuestro servicio de remesas a las tarjetas BANDEC y las cuentas bancarias BANDEC en Moneda Libremente Convertible (MLC)”,  así lo han publicado desde su cuenta oficial en Facebook.

Es que Fonmoney, una de las plataformas en línea que permite el envío de remesas a Cuba, ya ha habilitado las operaciones con las tarjetas magnéticas emitidas por el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) y esta incorporación abarcaría los 3 principales bancos cubanos que ofrecen servicios a la población.

De acuerdo con el anuncio comercial de Fonmoney, a los cubanos se le brindarán los servicios de depósitos a tarjetas BANDEC y transferencias bancarias a cuentas BANDEC. “Para ambos casos la agencia ofrece el mismo costo operacional y la seguridad -que según afirman- siempre ha caracterizado el accionar de la compañía”.

El dinero que es enviado hacia una tarjeta de BANDEC, emitida en MLC, llegará en la misma moneda que se emitió, especificó ante las dudas de los interesados. Lo que significa que si el remitente transfiere dólares o euros, por ejemplo, el saldo en la tarjeta del destinatario se acreditará en dólares o euros según sea el caso.

Los cubanos dentro de la Isla podrán utilizar ese dinero para comprar en las tiendas en MLC, establecimientos donde el pago se debe hacer exclusivamente por ese medio electrónico.

Para utilizar esta palataforma el remitente de la remesa tiene que vivir en EEUU; México, Reino Unido o alguno de los 27 países de la Unión Europea, por lo cual se incluyen España, Italia, Francia y Portugal.

La transferencia de la remesa suele demorar entre 2 a 7 días hábiles; o sea, días entre semana que son laborales, sin importar el país de procedencia,

Disponible desde agosto de 201, Fonmoney es un proveedor de servicios financieros en línea que tiene la seda principal en Viena, Austria,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí