abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sia debuta como directora de cine con “Music”

Texto: Jorge Suñol

Este viernes se estrena en plataformas digitales la película Music, debut cinematográfico de la cantante y productora musical Sia, propuesta que ya logró 2 nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de Mejor Película Comedia/Musical y Mejor Actriz de Comedia/Musical para Kate Hudson, uno de los platos fuertes del filme.

La historia gira en torno a una joven, interpretada por Maddie Ziegler, que tras el fallecimiento de su abuela comienza a ser atendida por su media hermana Zu, por la propia Kate Hudson; un espíritu libre que vivía alejada de la familia y que traficaba con drogas.

Tratando de huir de esta responsabilidad, Zu pide la ayuda de su amigo Ebo, por Leslie Odom Jr., un vecino con una compleja historia familiar quien ayudará a fortalecerse ante esta nueva situación.

La cinta está musicalizada especialmente por Sia, banda sonora recogida en un disco cuyo estreno será el mismo viernes 12 de febrero. “Esta película es una carta de amor a todos aquellos que en algún momento sintieron que no tenían voz. Qué experiencia increíble y estimulante. Felicitaciones a todo el elenco y al equipo técnico, y gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood. ¡Qué gran honor!”, comentó la cantante al enterarse de las nominaciones a su película.

sia-película-music

Sía, con Music, busca explorar la forma en la que la música puede unir a las personas, así como también los distintos mundos que se pueden imaginar.

Sin embargo, poco antes de su estreno, el filme ya ha causado polémica en las redes tras publicarse el trailer, debido la decisión de elegir a Maddie Ziegler en el papel de una niña autista, sin serlo en la vida real. Para muchos esto significa una invisibilización de aquellos actores o actrices autistas que buscan un papel en la industria. Recordemos que Maddie ha sido su dupla en la mayoría de sus clips, desde Chandelier.

Ante esto, Sia aumentó la polémica respondiendo a las críticas en su Twitter. De acuerdo con The Guardian, la estrella de 45 años publicó un mensaje pero luego lo borró.

Este afirmaba que había  “estado escuchando” las críticas sobre su largometraje. Por ello, la cinta ahora irá precedida de un letrero que reza: “Music de ninguna manera aprueba o recomienda el uso de moderación en personas autistas. Hay terapeutas ocupacionales autistas que se especializan en el procesamiento sensorial a quienes se les puede consultar para explicar maneras seguras de proporcionar retroalimentación propioceptiva y de presión profunda para ayudar con la seguridad del proceso”.

Hace apenas unos días, la artista lanzó una nueva canción junto a su amigo David Guetta, titulada Floating Through Space. El lanzamiento se anticipa a su octavo disco de estudio “Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí