abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Sigue la espera: aplazan Premios Grammy por coronavirus

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los Premios Grammy 2021, previstos inicialmente para entregarse el 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles, fueron aplazados en principio para marzo por la pandemia del coronavirus.

La Academia de la Grabación estadounidense dijo que tomaron la decisión debido a los problemas de salud causados por la pandemia,  los permisos para viajar y el aumento de los casos de coronavirus en California.

Los organizadores aplazaron la fecha para el mes de marzo a la espera de que bajen los casos y aumente la vacunación contra el COVID,  que según las autoridades de salud estadounidenses debe incrementarse considerablemente en los próximas semanas.

Actualmente Los Ángeles es el epicentro de la pandemia en California, donde ya se cuentan más de 10.000 muertes por COVID-19 y es uno de los estados más afectados por coronavirus en Estados Unidos.

Las autoridades sanitarias  reportan seis fallecidos cada hora por COVID-19 en el condado de Los Ángeles, y prevén un incremento de los casos tras las festividades de año nuevo.

Los Premios Grammy 2021, que serán transmitidos desde el Staples Center de Los Ángeles, tienen a la cantante Beyoncé  como la más nominada con nueve distinciones.

También se encuentran entre los nominados Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Jhené Aiko, Post Malone, Renée Zellweger, Billie Eilish, The Strokes, BTS, Megan Thee Stallion, Harry Styles y Blue Ivy Carter.

En esta edición Cuba estará representada por músicos como Aymée Nuviola, y Gonzalo Rubalcaba y José Alberto Tamayo Díaz, quienes resultaron nominados, respectivamente, por los discos Viento y Tiempo. Live at Blue Note Tokyo, en la categoría Best Latin Jazz y Mi Tumbao, en el apartado de Mejor Álbum Tropical Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí