abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Siguen las negativas a San Remo: Raúl Paz también «se baja» del festival

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La polémica alrededor de la edición del festival San Remo en Cuba continúa y ya suman siete los artistas anunciados que se “bajan” del evento, entre ellos el cantautor Raúl Paz. 

Si bien el artista no se ha pronunciado en sus cuentas de redes sociales al respecto, el Real Café Miami, sitio donde tenía un concierto el 11 de febrero, le “adelantó” el trabajo. 

En medio de la tormenta, este sitio quiso desmarcarse de cualquier vínculo con el gobierno cubano o simpatizantes del mismo, y contactó al intérprete de “Mama” para aclarar su postura. 

En esta comunicación Paz, quien el pasado 28 de enero se presentó en el Teatro Martí, aseguró que no sería parte del evento organizado por Lis Cuesta, a cargo de la Agencia Paradiso y esposa del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

“La Administración del Real Café Miami se comunicó este jueves con el cantautor cubano Raúl Paz, quien tenía previsto un concierto aquí este 11 de febrero. El músico confirmó que él no estaba enterado de que estaba invitado al evento Festival de San Remo y que no participaría en el mismo”, refiere un comunicado publicado por el centro en sus redes sociales. 

Aun cuando la respuesta del artista fue la “esperada” por el Café Real Miami, dicho centro decidió suspender la presentación de Paz “teniendo en cuenta las repercusiones negativas que ello podría tener”. 

Además de Paz, otros artistas nacionales e internacionales se han negado a participar del evento promovido, además, como incentivo turístico. 

Entre ellos están los españoles Alex Ubago, Andy y Lucas, y Carlos Torres; el mexicano Kalimba; y del patio la cantante Arlenys Rodríguez, y Telmary. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí