abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Siguen subiendo los precios de los hoteles en Cuba: algunas ofertas para junio

Foto: Melia Hotels

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El turismo no ha escapado del proceso inflacionario que vive hoy Cuba, tras el cuestionado ordenamiento monetario. Esto ha hecho que los hoteles en Cuba han encarecido sus precios en los últimos meses, tras el movimiento constante de la vida económica del país. 

Pero aún con estos precios, no ha bajado la demanda. En este sentido, para el venidero mes de junio,  la Agencia Havanatur informa que una de las opciones es el Hotel Meliá Las Américas en Varadero, que tiene el tercer escaño en el ranking de los más costosos. 

Es una instalación turística de categoría 5 Estrellas, solo para adultos y su localización atrae a muchos clientes por estar situada en primera línea de playa a escasos metros del Centro de Convenciones Plaza América.

De hecho, el  Meliá Las Américas es el único con acceso directo al Varadero Golf Club y tiene buena recomendación por la Asociación de Profesionales de Golf del viejo continente.

El costo asciende a 13 mil 334 pesos cubanos por noche en una habitación estándar.

El Destino Varadero sigue siendo el más costoso, de hecho los 2 hoteles más caros del país también se encuentran allí: Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, con categoría 5 Estrellas Ultra con régimen Todo Incluido.

Recomendados para luna de miel y bodas, según datos ofrecidos por Havanatur, el costo de ambos hoteles asciende a 15 mil 556 pesos cubanos por noche en una habitación. 

Obviamente las ofertas hoteleras en Cuba no están diseñadas para el salario de muchos trabajadores, pero sí  una parte de la población puede  acceder a los hoteles de la isla y consulta frecuentemente por sus precios. 

Algunas opciones para junio son: Hotel Paradisus Varadero, del grupo hotelero Meliá Hoteles y con precio de 15.556,00 pesos cubanos, por noche por habitación. El Hotel Paradisus Princesa del Mar con igual costo, como ya mencionábamos.

El Hotel Meliá Las América con precio desde: 13.334,00 CUP, siempre por noche por habitación. Además del  Hotel Meliá Varadero desde 12.334,00 CUP, por noche por habitación. 

Se suma el Hotel Sol Varadero Beach costando desde 11.112,00 CUP, por noche por habitación y el Hotel Meliá Las Antillas, desde 11.112,00 CUP, por noche por habitación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí