abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Silk Sonic” y “Leave the Door Open”: el regreso de Bruno Mars

Texto: Karla Castillo

Este viernes, Bruno Mars hacía el lanzamiento de su primera canción en colaboración con Anderson .Paak, tras una ausencia de años en los escenarios musicales. Ahora con su nuevo proyecto “Silk Sonic”, tendremos Brunos Mars para rato.

“Leave the Door Open” es el primer adelanto del disco completo, cuyo nombre es “An Evening With Silk Sonic”, y la canción viene acompañada de un videoclip, el cual en las primeras 12 horas de su estreno, contaba con poco más de 2 millones de vistas en YouTube, actualmente va por 13 millones.

En el video, se ve a Mars y Andersoon .Paak en una sesión de estudio. El estilo del primero, con su setentero bigotico, más toda la energía que transmite el clip, contagia de una onda muy retro y da deseos de moverse al compás de la canción.

“An Evening With Silk Sonic” llegará supuestamente a oídos del público este 2021, a cinco años de “24K Magic” de Bruno Mars, y a dos de “Ventura” de Anderson .Paak.

Nuevo álbum de Bruno Mars
Portada del CD «An evening with Silk Sonic»

El álbum tiene además el valor añadido de ser el primero que ambos graban juntos, mientras tanto, “Leave the Door Open”, su primer sencillo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas posibles, como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Según medios internacionales, la amistad entre Mars y Paak viene de algunos años atrás, a partir que el último, era quien abría algunos shows de la gira “24k Magic” en 2017, y que, además, colaboraran juntos en el álbum “It’s About Time”, de Chic.

De “An Evening With Silk Sonic” se pueden esperar otras colaboraciones, como las hechas también en “Leave the Door Open”, que cuenta con la participación de Brody Brown y la de D’Mile en la composición.

Las opiniones sobre el nuevo sencillo han sido en mayoría positivas, hay quienes creen acertada la mezcla retro del video y el estilo groovy de la canción, así como la unión de ambos músicos en los versos de Paak y la entrada al estribillo de Mars. Para otros pocos, la canción no aporta mucho, ni emociona y resulta mimética. ¿Ya la escuchaste? ¿Qué te pareció?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí