abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sky High volará a La Habana a partir del 15 de mayo desde Dominicana

Foto: Sky High

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nuevas conexiones aéreas desde República Dominicana hacia varios países latinoamericanos, desde mediados de mayo, sumará la compañía quisqueyana Sky High Aviation, informó la Junta de Aviación Civil (JAC).

El comunicado, autorizó al operador aéreo nacional de República Dominicana, Sky High Aviation,  incluir en sus conexiones habituales, la ruta Santo Domingo-La Habana-Santo Domingo.

Dicha compañía tiene un certificado de autorización vigente hasta noviembre de 2022 para ofrecer sus servicios. De hecho, la aerolínea ofrece transporte aéreo no regular de pasajeros, carga y correo, doméstico e internacional hacia los destinos de Aruba, Anguilla, Antigua, Bonaire, Curazao, St. Kitts, Saint Marteen, Tórtola, Kingston, Santiago de Cuba, Holguín, Maracaibo, Valencia, Caracas, Guadalupe y Martinica.En esta ocasión se incluye a La Habana.

Se tiene previsto que el inicio de las conexiones de la ruta entre las dos capitales caribeñas, hablamos de Santo Domingo y La Habana, comience este 15 de mayo y será efectuado en aviones de tipo Embraer, con capacidad para 50 y 97 pasajeros.

La frecuencia de vuelos sería  dos veces a la semana, todos los martes y viernes. Y según información ofrecida por medios locales de República Dominicana, dicho operador aéreo prevé una de ocupación inicial de un 68%, con un aumento progresivo al mes hasta llegar a un 85% de ocupación a finales de año, pues será una ruta que se mantendría todo el año.

Se proyecta que para el período de mayo a diciembre, se hayan movido a cerca de 9 mil pasajeros entre las dos capitales.

Por su parte, la Dirección General de Migración de República Dominicana señaló que ahora los cubanos en condición de escala deberán tener una residencia, ciudadanía o un visado múltiple de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, de los Estados miembros del espacio Schengen o de la misma República Dominicana.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí