febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

Smiley llega a Netflix y la cubana María Isabel Díaz es una de sus actrices

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este miércoles se ha estrenado una nueva serie por Netflix que lleva por título Smiley, donde participa la  actriz cubana María Isabel Díaz Lago. 

«Con muchas ganas de verla y gozarla. Uno de los viajes más lindos que he vivido últimamente. ¡Gracias, compañeros! ¡Gracias equipo! ¡Gracias a todos, por todo… ya sabéis!», dijo la artista en  sus perfiles sociales.

Esta propuesta de ocho capítulos, se centra en la historia de amor Bruno y Álex, un arquitecto amante del cine y un bartender amante del fitness, quienes buscan conocer gente de forma casual. 

Como una adaptación de la obra de teatro homónima de Guillem Clua, Premio Nacional de Literatura, está dirigida por Marta Pahissa y David M. Porras y se desarrolla en Barcelona. 

María Isabel Díaz, además,  anunció su participación en el proyecto cinematográfico titulado Mapá, largometraje de ficción del director y cineasta ítalo-chileno no binario Afioco Gnecco, ganador de la convocatoria “Desde Otro Prisma”, de Notodofilmfest y Netflix.

El filme se centra en Rafi y  en medio del complejo proceso de su transición de género, tiene que hacerse cargo de su madre enferma, interpretada por la actriz cubana.

En este mes se estrenó La última, la primera serie española de Disney+ , en la que María Isabel Díaz también participa junto al actor cubano Jorge Perugorría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here