abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Sofía Vergara será la mafiosa Griselda Blanco en la próxima serie de Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La colombiana Sofía Vergara interpretará a la temida narcotraficante Griselda Blanco, una de las figuras más importantes del Cartel de Medellín, en la próxima serie de Netflix, según dio a conocer la propia plataforma de streaming.

Producida por los creadores de la exitosa serie «Narcos», que relata la historia de Pablo Escobar, en el nuevo audiovisual Vergara protagonizará los seis episodios que narrarán la vida de Blanco, conocida como «la madrina de la cocaína».

Foto: Instagram Sofía Vergara

En un comunicado, la actriz mejor pagada de la televisión expresó que la criminal colombiana «fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos».

De acuerdo con Los Ángeles Times, el grado de implicación de la actriz en el proyecto es alto ya que participará en la producción y se conoce que por más de ocho años ha impulsado la idea de la serie bajo su sello Latin World Entertainment, incluso antes de llevarlo a Netflix.

La vida de Griselda Blanco, quien fue asesinada en 2012, lleva años cautivando al cine y la televisión. En 2017, se estrenó la película Cocaine Godmother, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y dirigida por Guillermo Navarro.

Asimismo, en 2014 Televisa produjo para Univisión la serie La Viuda Negra, la cual contó con dos temporadas y fue protagonizada por Ana Serradilla, un producto que alcanzó gran popularidad en países de América Latina como Cuba.

Al contrario de lo que muchos creen, la figura de Griselda Blanco tiene casi igual peso que la de Pablo Escobar en la historia de la droga. La mafiosa fue pionera del tráfico de cocaína a Estados Unidos, creadora de las mulas y asesina de al menos 250 personas, entre ellas tres de sus esposos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí