abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«SOS Cuba», la obra de Juan Carlos Cremata que protagonizará Cuqui La Mora

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Aleanys Jáuregui, conocida por su personaje de “Cuqui La Mora” anunció en sus redes sociales que será  la protagonista de la próxima obra de Juan Carlos Cremata titulada “SOS Cuba”.

Posteó: “Gran Noticia: les dejo saber que llevo meses preparando un unipersonal para teatro, escrito y dirigido por Juan Carlos Cremata Malberti, al cual le doy las gracias por su confianza y por darme la oportunidad de vencer el reto de hacer esta obra que sé que será un gran salto en mi carrera y una confirmación de mis deseos de Libertad para mi bella Cuba”.

Esta pieza será presentada en los teatros de la ciudad de Miami, mandando un mensaje de libertad para Cuba.  La artista mostró lo agradecida que está por su participación en esta obra, que considera una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional.

Aunque el mensaje de Cuqui la Mora no abundó en detalles sobre la obra “SOS Cuba”, todo parece ser que se tratará sobre la  crisis que enfrentan los cubanos actualmente y su descontento con el gobierno.

Sabemos que el director de la obra, Juan Carlos Cremata Malberti, se ha caracterizado por ser muy crítico de la realidad. Reconocido director de cine y guionista, graduado en Cuba, en el instituto Superior de Arte de La Habana, tiene una amplia carrera en el teatro y el séptimo arte.

Algunos comentarios de sus seguidores son: “Ahí estaremos para disfrutar tu triunfo”, “Felicidades te deseo que se abren muchas puertas para ti, te lo mereces”, “Son excelente los dos, dale un abrazo de mi parte, es un gran director y trabajar con él es espectacular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí