abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Southwest Airlines aumentará sus vuelos diarios entre Miami y La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines aumentará la frecuencia de sus vuelos a Cuba a partir de la primera semana de mayo. 

Un comunicado de esta compañía refiere que a partir del 4 de mayo sus aeronaves estarán realizando tres vuelos diarios de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y La Habana. 

“El popular valor de la aerolínea de ofrecer viajes autorizados entre Estados Unidos y Cuba está disponible para más clientes de Southwest con la triplicación del servicio desde el sur de Florida a partir del 4 de mayo, con tres viajes de ida y vuelta diarios en la ruta Fort Lauderdale-La Habana”, refiere el texto. 

Además, adelantó que para esa misma semana, específicamente el 7 de mayo, comenzará un viaje adicional de ida y vuelta los sábados en la ruta Tampa, Florida – La Habana. 

De acuerdo con el website de la aerolínea, los viajes desde Fort Lauderdale para este 4 de mayo serán en los horarios: de 9:20 am a 10:50am; de 12:05pm a 1:30pm; y de 4:30 pm a 6:00pm. 

Tras este anuncio, se espera que Southwest tenga un total de siete vuelos entre Tampa y La Habana cada semana. 

El precio de los pasajes redondos (ida y vuelta) están entre los 600 y 800 dólares, cifra considerable teniendo en cuenta que son viajes de apenas hora y media. 

El calendario completo de servicios de Southwest Airlines hasta el 5 de noviembre de 2022 está disponible en su sitio web Southwest.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí