abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Subastarán bienes del astro del fútbol Diego Armando Maradona

 Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La firma argentina Grupo Adrián Mercado, anunció que este domingo, aficionados del fútbol y fans de Diego Armando Maradona, tendrán la oportunidad de adquirir en una subasta online, algunos de los bienes del legendario deportista.

El evento, que lleva por nombre “La subasta del 10”, será virtual y abierta, y el dinero recaudado se destinará a solventar gastos de los herederos del jugador, mientras resuelven la sucesión de sus bienes, dijo a la agencia Reuters Adrián Mercado, propietario de la casa homónima.

Según el CEO, entre los 87 lotes disponibles, estarán los últimos autos de Maradona, prendas que usó el futbolista y que fueron mundialmente conocidas, así como la casa que le regaló a sus padres en Buenos Aires.

La subasta tendrá una duración aproximada de dos horas, y quienes quieran hacer sus ofertas por alguno de los artículos, deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, entregar un cheque certificado/echeq por un monto equivalente al 30% del valor del bien en el que esté interesado. 

El evento se transmitirá en vivo desde las 11 AM, hora del país, y contará con la opción de que podrán participar de la ocasión, tanto los interesados en adquirir algunos de sus bienes, como aquellas personas que simplemente quieran ser espectadoras.

“Va a haber una variedad de cosas que los que son fans de ídolo argentino, se van a poder llevar como recuerdo para su casa”, dijo Mercado, quien espera una alta participación en la subasta

El dueño del Grupo Adrián Mercado refirió que “Hacer un remate con la trayectoria  de Maradona, le hace pensar que pueden pasar cosas milagrosas”, como las que hacía el argentino cuando estaba en el terreno. 

Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años, debido a un paro cardíaco. El exjugador y entrenador de la selección argentina, con la que fue campeón mundial en 1986, arrastraba diversos problemas de salud y había sido sometido pocoantes a una cirugía craneal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí