abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Sunrise incluirá conexiones con los aeropuertos de Santa Clara y Camagüey

Foto: Sunrise

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Sunrise quiere ampliar su número de conexiones aéreas con Cuba, específicamente a más aeropuertos cubanos del interior como Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Philippe Bayard, presidente y director general de Sunrise Airways, dentro de la recien concluida Feria Internacional de Turismo, comentó sobre  la reactivación del turismo en Cuba y la propuesta de su compañía era aumentar el número de vuelos hacia la isla, incorporando más terminales como las que enlazan con la cayería norte.

El dirigente de compañía haitana, que después de que se aliviara la crisis sanitaria, se reanudaron las operaciones en diciembre de 2021, con un vuelo de Puerto Príncipe a Santiago de Cuba, los lunes, y otro a La Habana, el martes.

Este representante, dijo: “Estamos utilizando un A321, y en dependencia de la cantidad de frecuencia que obtengamos de parte de las autoridades de la aviación cubana, definiremos el equipamiento a utilizar”.

Antes de la crisis tenían unos 26 vuelos a la semana hacia la isla vecina, y la idea será llegar a esa cifra, o al menos acercarse. “Nuestro compromiso queda igual, con el desarrollo hacer el enlace entre Puerto Príncipe a Cuba y más allá. Ya volamos a Santiago una vez por semana y esperamos incrementar más vuelos pronto”, refirió su director.

En este sentido,  agregó: “Nuestro deseo es salir de Puerto Príncipe y enlazar Puerto Príncipe con Holguín, Camagüey, Santiago y Santa Clara, ciudad que teníamos prevista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí