abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién encabezará el espectáculo del Super Bowl 2022?

Texto: Viviana Díaz

Los Super Bowl de la National Football League (NFL) son un evento esperado no solo por la calidad del deporte, sino también por la espectacularidad de los shows de medio tiempo, que cada año protagoniza un artista de reconocida talla mundial.

Muchos recuerdan presentaciones como la de Beyoncé junto a Bruno Mars, el fuego latino que encendieron Shakira y Jennifer López el año pasado y la reciente actuación del canadiense The Weekend en el Super Bowl LV este 7 de febrero, sobre la que aún se debaten amantes y detractores.

Aún no nos recuperamos de toda esa energía y ya los productores y creativos de la NFL podrían estar barajando algunas opciones para el espectáculo de 2022, en Los Ángeles, California.

La elección de estos artistas no es tarea sencilla, y recae en el director de entretenimiento y programación de la NFL, junto a la compañía de producción de la liga.

Sarah Moll, quien hasta 2017 formó parte de ese equipo de producción y entretenimiento, afirmó en una entrevista que el equipo de eventos y medios de la NFL, compila una lista de los artistas que “estén en la cima” del mundo del espectáculo, pues luego tendrán que protagonizar los “12 minutos más geniales de la música”.

Desde el 2010, el principal responsable de estos super performances es el director de televisión británico Hamish Hamilton.

Si bien aún no existe un listado oficial ni un pronunciamiento de la NFL al respecto, estos son los artistas que se especula, podrían ser contemplados para el Halftime show del Super Bowl LVI.

👉 Rihanna

La artista barbadense lleva cinco años fuera del mundo de la música. Su último álbum ANTI se lanzó en enero de 2016 y desde entonces hasta la fecha Riri se ha enfocado en su faceta como diseñadora y empresaria. No obstante, se rumora que prepara un nuevo álbum que podría lanzarse a finales de este o a principios del próximo año. Este esperado fonograma, sumado a la fama que ya acumula Rihanna, podría llevarla a los escenarios del Super Bowl, posibilidad que ya rechazó una vez.

👉 Harry Styles

El exintegrante de One Direction es una de las estrellas jóvenes más populares de la industria de la música. Su selección podría atraer un público joven a la liga y esto podría ser de interés para la NFL. Su carrera en solitario ha tenido buenos frutos en los últimos dos años, por lo que podría ir ganando papeletas para protagonizar el espectáculo. Algunos medios internacionales se atreven a decir que la designación de Styles podría significar una posible reunión de One Direction en el Super Bowl y eso sí generaría gran expectación.

👉 New Radicals

Esta banda de rock estadounidense es una apuesta atrevida, pero con cierta lógica. Luego de estar inactivos por casi 20 años, el grupo se reunió para actuar nuevamente el pasado 20 de enero en la inauguración de Joe Biden como presidente y ha ganado el corazón de los nostálgicos que aún recuerdan su éxito You Get What You Give. Actuar en el Super Bowl 2022 podría marcar la culminación de su regreso.

👉 Britney Spears

La estrella de los 90 nunca ha dejado de ser noticia. Recientemente Hulu estreno junto al New York Times el documental sobre su vida y el movimiento #FreeBritney que busca apoyar a la llamada princesa del pop ante todo el bullying mediático sufrido durante décadas. Si se mantiene encendida esta llama de Britney, el Super Bowl del 2022 bien podría ser el escenario para el regreso definitivo de una Britney renovada y con nuevas energías.

👉 Drake

El rapero canadiense es de los que quedaría más que pintado en un espectáculo del Super Bowl. Su estrecha relación con la comunidad deportiva, sobre todo del basquetbol, y su creciente popularidad ha hecho que muchos se pregunten por qué no ha actuado antes en el show de la NFL. Además, Drake hizo un breve cameo durante la Super Bowl LV en un anuncio comercial de State Farm. Esto podría ser un precedente para su selección como artista del próximo show.

👉 Taylor Swift

La cantautora de música country que devino una estrella del pop, es de las artistas más populares en los últimos tiempos. Aunque ha estado alejada de la exposición mediática en exceso, Taylor Swift no ha dejado de producir música y en este año lanzará nuevos proyectos, como la versión de su fonograma Fearless, con 26 canciones, de ellas seis completamente inéditas. Esta sería la excusa perfecta para “estrenarlas” en vivo en el próximo Super Bowl.

👉 Snoop Dogg

El legendario rapero es otro de los artistas con una cercana relación con el deporte y, además, una carrera que le vale para candidatearse como el encargado de entretener el Super Bowl del 2022. Además, de su amplia red de contactos en la industria bien podrían salir unos artistas invitados de lujo. El próximo evento de la NFL tendrá como sede a California, casualmente el lugar natal y de residencia de Snoop Dogg… #justsaying.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí