abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Susana Pérez sorprendida con homenaje a sus 50 años de vida artística

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida actriz cubana Susana Pérez fue sorprendida con un emotivo homenaje en el popular teatro Trail de Miami por sus 50 años de trayectoria artística.

Tras concluir el estreno de la obra “El amante de mi mujer”, su director Yusnel Suárez, sorprendió a la icónica actriz que se encontraba disfrutando de la función y quien se mostró muy agradecida con el homenaje.

Suárez dedicó la función a Susana Pérez, a quien consideró “parte de la familia de todos los cubanos porque nos ha acompañado con su trabajo en el cine, la radio, el teatro y la televisión”.

La propia artista compartió en su perfil en Instagram el mensaje del director de teatro junto a un video del momento donde se le vio encima del escenario emocionada y agradeciendo al público presente.

“Esa mujer cumple en unos días cincuenta años de carrera artística y aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado. Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente”, aseguró Suárez. 

También recordó que la actriz cubana fue “el rostro hermoso que paralizó a un país entero bajo el sol de batey, también nos convenció de hacer el amor vertical y de ejecutar la Operación Fangio. Esa mujer que solo fue Huérfana de la Obrapía, porque nunca le ha faltado el cariño de su familia, sus amigos y sus espectadores y que todos sabemos que aunque esté lejos sigues pensando en ese edén perdido que es nuestra isla, por cuya libertad no deja de luchar ni un solo día”.

El mensaje de Suárez concluye dedicándole a Susana Pérez unas “rosas que no son a crédito” y que “son solo una parte del jardín que se merece por todo lo bueno que ha sembrado en nuestros corazón”.

Susana Pérez tiene actualmente 70 años de vida y después de una extensa trayectoria artística en Cuba decidió emigrar en el 2008 a Florida, EE.UU. Desde su llegada a ese territorio ha continuado trabajando en el teatro y ha sido muy reconocida por ser la imagen publicitaria de la clínica de cirugía estética My Cosmetic Surgery.

En Cuba es, sin dudas, una de las actrices más reconocidas y recordadas por el público gracias a sus míticos personajes en el cine, la televisión, el teatro y la radio. 

En los últimos tiempos Pérez se ha ganado igualmente al público en redes sociales, tanto por sus videos en Instagram como por su participación en el canal de YouTube “La familia Pérez”, en el cual comparte simpáticas experiencias junto a parte de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí