marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Suspenden Festival Piña Colada en Ciego de Ávila por aumento de casos de COVID

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El festival Piña Colada, organizado y dirigido por el músico Arnaldo Rodríguez, queda suspendido por la situación epidemiológica de Ciego de Ávila, provincia donde se celebra. 

El encuentro de música fusión estaba previsto para los días entre el 1ro y 4 de abril, pero durante una reunión del Grupo Temporal de Trabajo del coronavirus en el territorio, las autoridades decidieron suspender el evento. 

“Tomando en cuenta la situación epidemiológica existente en la provincia Ciego de Ávila, se tomó la decisión de posponer la realización del Festival Piña Colada previsto a desarrollarse del 1 al 4 de abril 2022.

La decisión responde al alto nivel de positividad a la Covid-19 existente en el territorio, por lo que se toman medidas para evitar mayores complejidades que puedan afectar la salud de la población”, expresa un comunicado oficial emitido por la EGREM.

De acuerdo con la información, la Dirección Provincial de Cultura, el sistema de instituciones, y el Comité Organizador, seguirán trabajando en la preparación del evento tan esperado por el pueblo avileño.

Una vez se determine una nueva fecha para el festival, será informada con antelación. 

Arnaldo Rodríguez, el también director de la agrupación Talismán, señaló que la presente edición del evento estaría dedicada al personal de la salud y demás sectores que contribuyen a combatir la pandemia y al aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí