abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Suspenden grabaciones de Vivir del cuento por caso de coronavirus

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las grabaciones del espacio Vivir del cuento fueron suspendidas por la detección de un caso de COVID-19 entre los miembros del equipo del popular programa humorístico.

El contagio obligó a recesar las filmaciones y a mantener a los artistas y técnicos del programa en aislamiento. Luis Silva, el actor que protagoniza al conocido personaje de Pánfilo fue el encargado de dar la noticia en su perfil oficial de Facebook.

“Uno de los integrantes del equipo de Vivir del cuento dio positivo a la Covid. Lo debimos grabar la semana pasada, pero esto no pudo ser y hubo que mantenerse aislado. Tuvimos que hacernos Pcr y dimos negativo, menos esa persona que forma parte del colectivo”.

Silva indicó que ya la persona que resultó positiva al coronavirus se encuentra bien y que ha cursado de forma asintomática la enfermedad.

Por esa contingencia, explicó, no hemos podido grabar la continuidad de la boda de Ruberto y Cachita. “Pero la tendremos si no este lunes quizá el otro. Estamos en una situación difícil y nos gustaría grabar y grabar, pero a veces no se puede. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que ustedes se puedan reír”, expresó.

Transmitido por primera vez en 2008, Vivir del cuento es el programa más visto de la televisión cubana según encuestas oficiales y relata cada lunes fragmentos de la realidad cubana desde el humor y una fina ironía, lo que le ha granjeado una gran popularidad entre los cubanos.

Las historias se desarrollan en un barrio en torno al personaje de Pánfilo, un anciano que con mordacidad y carisma habla de las singularidad de la vida en Cuba, de las dificultades económicas y de los problemas en general que afectan al cubano de a pie.

Durante la pandemia los actores han seguido grabando los diferentes capítulos del espacio para lo cual se someten frecuentemente a pruebas para detectar posibles contagios por coronavirus, pandemia que vive en Cuba su peor momento debido al aumento de contagios y muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí