abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuba suspende la 38 edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX) anunció que nuevamente suspenderá la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), generalmente celebrada en noviembre, por la crítica situación sanitaria de país y el mundo debido a la pandemia de la COVID-19.

Para este 2021, se esperaba efectuar la edición 38 de este evento que reúne a empresarios de más de 50 países cada año en lo que se considera la bolsa comercial más importante del Caribe.

La opción alternativa, igual que en el 2020, será el II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba2021), en el cual participarán empresas cubanas y extranjeras, emprendedores privados y otras formas de gestión no estatal, empresarios, hombres de negocios y otros interesados en las oportunidades de inversión en la isla.

Este Foro virtual ya tuvo una primera edición el pasado año, debido a la imposibilidad de celebrar el evento presencial por la COVID-19.

Más adelante, autoridades del MINCEX darán más detalles al respecto.

FIHAV siempre es un evento esperado en Cuba, país que podría decirse vive una crisis económica crónica.

La edición del 2019, la última celebrada, reunió en La Habana a más de cuatro mil participantes de unos 55 países, con España como nación más representada con más de 100 compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí