abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sylvester Stallone recluta al campeón mundial de pesos pesados Tyson Fury para The Expendables

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El icónico actor y director Sylvester Stallone elogió al boxeador británico Tyson Fury e intentó ficharle para la saga The Expendables.

El hecho ocurrió luego de que Fury derrotara Deontay Wilder y el inolvidable intérprete de Rocky Balboa catalogara el encuentro como “uno de los combates más espectaculares y memorables de los últimos tiempos en este deporte”.

Tanto fue la emoción de Sylvester Stallone que felicitó en un vídeo a Tyson Fury por su merecida victoria, pero sobretodo le hizo saber al púgil británico que tiene talento para ganarse un lugar en The Expendables, pues el mismo Stallone considera que Fury posee dotes en el cuerpo a cuerpo para encabezar esta película repleta de acción.

“Ha sido el combate del siglo, una gran exhibición de teatro. No le podría haber ocurrido a otro tipo. Creo que podrías tener una carrera fantástica en el cine. ¿Te gustaría aparecer en la próxima película The Expendables? ¡Eso está hecho!”, expresó con mucho entusiasmo Sylvester Stallone.

El también productor, fue uno de los miles de espectadores que pudieron presenciar el agónico combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder en el T-Mobile Arena donde el púgil británico logró vencer al boxeador estadounidense durante 11 vibrantes rounds y así retener nuevamente el título de campeón mundial de pesos pesados (CMB).

Además de nuevas incorporaciones al equipo, la cuarta parte de The Expendables llega con noticias de despedidas por parte del personaje Barney Ross (Stallone).

“Acabo de terminar una escena muy exigente y exitosa, creo que ha llegado el momento de mirar hacia adelante. Me encanta lo que hago, por lo que siempre es agridulce decir adiós a algo a lo que he estado tan vinculado durante los últimos doce años. Pero ya es hora de ceder”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.

Las aventuras de Barney Ross concluirán en su reciente cinta y ahora el legado quedará en manos de Lee Christmas, personaje interpretado por Jason Statham.

The Expendables 4 se estrenará en el 2022 y será protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Andy García, Megan Fox, entre muchos actores más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí