abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cimex comienza venta de tarjetas prepago desechables para compra de combustible

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Viviana Díaz

La Corporación cubana CIMEX comenzó la venta de tarjetas prepago desechables en la red de establecimientos comerciales de la compañía, para ser utilizadas como forma de pago en la venta de combustibles al sector privado, según informó la propia empresa.

Estas tarjetas son dirigidas principalmente a personas naturales nacionales, extranjeros residentes y no residentes en el territorio nacional, y tienen una denominación de veinticinco (25), setenta y cinco (75), ciento veinticinco (125), doscientos cincuenta (250), quinientos (500) y mil doscientos cincuenta (1250) Pesos Cubanos (CUP).

Las mismas podrán tendrán un uso único por parte del cliente, donde debe consumirse el saldo total de la tarjeta.

No obstante, si llegara a presentarse alguna dificultad tecnológica durante el despacho del combustible, el cliente tiene la posibilidad de utilizar la tarjeta nuevamente, en un término de hasta 24 horas después.

Estas tarjetas se comercializarán con la imagen identificativa del servicio al que se asocian y contemplan la información sobre el precio de venta o valor facial, condiciones de uso, tiempo de validez o fecha de vencimiento y otras informaciones de interés comercial o social para CIMEX.

Por el momento, esta nueva modalidad no excluye la posibilidad de usar otro medio de pago en la red de servicentros de CIMEX,  por lo que los clientes con efectivo y aquellos que posean tarjetas emitidas por Fincimex para personas naturales y jurídicas, o tarjetas bancarias nacionales e internacionales, podrán continuar recibiendo el servicio como hasta la fecha.

Para mayor información, se pueden consultar la página institucional de Facebook (Corporación CIMEX), Twitter (@cimex_cuba) o el correo de atención al cliente ([email protected]). La red de unidades donde se comercializarán las nuevas tarjetas se adjuntan en la siguiente lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí