mayo 17, 2022
20.2 C
Havana

Cimex comienza venta de tarjetas prepago desechables para compra de combustible

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Viviana Díaz

La Corporación cubana CIMEX comenzó la venta de tarjetas prepago desechables en la red de establecimientos comerciales de la compañía, para ser utilizadas como forma de pago en la venta de combustibles al sector privado, según informó la propia empresa.

Estas tarjetas son dirigidas principalmente a personas naturales nacionales, extranjeros residentes y no residentes en el territorio nacional, y tienen una denominación de veinticinco (25), setenta y cinco (75), ciento veinticinco (125), doscientos cincuenta (250), quinientos (500) y mil doscientos cincuenta (1250) Pesos Cubanos (CUP).

Las mismas podrán tendrán un uso único por parte del cliente, donde debe consumirse el saldo total de la tarjeta.

No obstante, si llegara a presentarse alguna dificultad tecnológica durante el despacho del combustible, el cliente tiene la posibilidad de utilizar la tarjeta nuevamente, en un término de hasta 24 horas después.

Estas tarjetas se comercializarán con la imagen identificativa del servicio al que se asocian y contemplan la información sobre el precio de venta o valor facial, condiciones de uso, tiempo de validez o fecha de vencimiento y otras informaciones de interés comercial o social para CIMEX.

Por el momento, esta nueva modalidad no excluye la posibilidad de usar otro medio de pago en la red de servicentros de CIMEX,  por lo que los clientes con efectivo y aquellos que posean tarjetas emitidas por Fincimex para personas naturales y jurídicas, o tarjetas bancarias nacionales e internacionales, podrán continuar recibiendo el servicio como hasta la fecha.

Para mayor información, se pueden consultar la página institucional de Facebook (Corporación CIMEX), Twitter (@cimex_cuba) o el correo de atención al cliente ([email protected]). La red de unidades donde se comercializarán las nuevas tarjetas se adjuntan en la siguiente lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 10 =

Último minuto