marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Taxis-Cuba lanza convocatoria para arrendar triciclos eléctricos a choferes interesados en La Habana

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La empresa estatal Taxis-Cuba lanzó una nueva convocatoria para conductores de triciclos eléctricos en La Habana, especialmente en el municipio Boyeros.

Recientemente fue noticia que se habilitaron dos nuevas rutas de esta modalidad de transporte, una en la mencionada localidad y Guanabacoa. 

De acuerdo con la convocatoria, la plaza de conductor de estos triciclos es económicamente atractiva, si se opera con “constancia y buen servicio”. 

Además precisaron que cada vehículo recorre unos 100 Km como promedio diario, durante 8 horas de jornada laboral, lo que equivale a 16 viajes de 4 o 5 km, como máximo.

Una vez firmado el contrato, cada conductor se convierte en arrendatario del vehículo y “sus ingresos dependen de la capacidad y del compromiso de trabajo”.

El pasaje tiene un valor de 4 pesos Moneda Nacional por persona, y del total de ingresos, se destina una cuota diaria de arrendamiento a la empresa y una cuota mensual a la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT). 

El resto es completamente de los conductores.

Los interesados deben:

1. Tener entre 18 y 50 años de edad.

2. Poseer las Categorías A o A1 y B (Moto o Ciclomotor y Auto).

3. Experiencia de 3 años, en al menos una de las categorías.

4. No tener antecedentes penales.

5. Vigencia o cursar la recalificación.

6. Vigencia o realizar exámenes médicos y psicológicos correspondientes.

Las solicitudes deben presentarse en la Agencia No.9 de la Empresa Taxis-Cuba, ubicada en Ayestarán No. 105 ente Desagüe y Peñalver, en el Cerro, La Habana.

Los solicitantes deben a presentar en la Agencia su carnet de Identidad, la licencia de Conducción con las dos categorías y el carnet del Curso de Recalificación y Psicométrico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí