abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

TaxisCuba incorpora dos nuevas rutas de triciclos eléctricos en La Habana

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A partir de este viernes, TaxisCuba ha incorporado dos nuevas rutas a su servicio de triciclos eléctricos en La Habana, elevando el número total de rutas disponibles a 13 desde el inicio del programa hace dos años.

El programa busca seguir promoviendo formas de movilidad sostenible y atender las problemáticas asociadas a la transportación de pasajeros en la ciudad, como un intento para cubrir la demanda de transporte a corta distancia y aliviar el flujo de pasajeros en los ómnibus.

Según reportes de medios estatales, estos triciclos eléctricos cubrirán la ruta desde las calles Línea y Calle 20 hasta Línea y Calle M, con cabecera en el edificio Focsa, ubicado en calle 17 entre M y N, y desde el Parque El Curita hasta el Vedado, en las calles 27 y O.

Este servicio es una iniciativa de TaxisCuba en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Programa de Pequeñas Donaciones (SGP) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), con el objetivo de apoyar el desarrollo sostenible y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El precio del pasaje será de cuatro pesos moneda nacional, y se espera que en el futuro se agreguen más recorridos para ampliar el servicio a otras áreas de la ciudad.

Desde hace varios años, La Habana ha enfrentado un importante problema de transporte público. La flota de ómnibus y otros medios de transporte no ha sido suficiente para atender la demanda de los habitantes de la ciudad.

En muchas ocasiones los usuarios tienen que esperar largas horas para poder abordar un vehículo, una situación se agrava en los horarios de mayor demanda, como las horas pico de la mañana y la tarde.

3 COMENTARIOS

  1. Eso está. muy bien! Lo que no veo bien, y creo que debe analizarse es el precio. Señores, 4.00 CUP? Acaso no vemos la dificultad para cambiar? El chofer es quien cobra, y CASI NUNCA tiene el peso para devolver! Entonces? Pongamos 5.00CUP y avanzaremos mejor🦀

  2. Me parece una muy buena idea, espero llegue a otros municipios que demandan esa facilidad como el recorrido por la calzada de 10 de Octubre. Pudiera ser desde la Palma hasta la Via Blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí