abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Te dije que no se te iba fallar, Daniel” El Taiger visita la tumba del reguetonero El Dany

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con lágrimas en sus ojos y la tranquilidad de una promesa cumplida, se pudo ver al reguetonero cubano José Manuel Carvajal -El Taiger para la farándula- en la tumba de El Dany, exintegrante del dúo Yomil y El Dany, quien falleciera en 2020.

Te dije que no se te iba a fallar, Daniel, son las palabras con las que compartió en sus perfiles en redes sociales las emotivas imágenes en el Cementerio de Colón, hasta donde fue en compañía de Yomil.

En varias publicaciones en su perfil se ve a ambos colocando ramos de flores en la tumba de su amigo. Hasta el día que dejemos de respirar vamos a estar viniendo, dijo El Taiger.

Fuiste amigo, buen padre y tronco de artista, expresó el cantante refiriéndose a El Dany, quien también era conocido por sus amigos y seguidores como Sensei.

En la publicación, que cuenta con decenas de miles de likes, varios artistas cubanos mostraron también su respeto y admiración por el cantante, así como alegría por el gesto que llevaron a cabo sus amigos, al visitarlo en su lugar de descanso eterno.

La partida física de El Dany el 18 de julio de 2020 conmocionó al mundo del arte urbano en Cuba. Daniel Muñoz Borrego, nombre real de El Dany, tenía entonces 31 años y era considerado uno de los más exitosos reguetoneros de la isla al momento de su fallecimiento.

La muerte lo sorprendió en el Hospital Calixto García, como consecuencia de una afección cardiovascular aguda, según reportó el medio estatal Cubadebate en ese momento.

Durante su carrera recibió varias nominaciones e incluso premios en concursos cubanos e internacionales como los premios Lucas, Cubadisco y Billboard, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí