abril 18, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Te Metiste: lo más reciente de Yomil Hidalgo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Te Metiste es el más reciente tema de Yomil Hidalgo,  que ya se puede disfrutar en sus plataformas digitales.

En su Instagram,  este exponente de la música urbana,  dijo: “Llégate a cualquiera de mis plataformas que ya está disponible ´Te Metiste´”. El post lo acompañó por un conjunto de imágenes relacionadas con la canción,  pero aún el clip no está lista. 

“Te dije que no te metieras porque las ganas no se nos van a quitar / Se nos dio la oportunidad de hacerlo a tu manera / Yo dándote la noche entera, tú me llamas que es cuando tú quieras”, canta Yomil en esta canción. 

“Te Metiste” es “música pa´ las babys” , destacó el reguetonero. En el visualizer se ve a Yomil conduciendo un auto y luego a la orilla de una playa donde termina mirando el atardecer.

Sus seguidores  dejaron sus comentarios en YouTube, agradeciendo este tema y su admiración por el artista: “Te admiro mucho por tu fortaleza a pesar de todo, estoy segura que Dany está orgulloso de ti”, dijo una usuaria. 

Yomil ha estado presentándose en varias ciudades del país y  continúa en sus producciones musicales. De hecho,  recientemente,  anunció su próximo disco Sensei, un fonograma que incluye temas de El Dany y colaboraciones con Jacob Forever y El Micha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí