abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Televisión Cubana anuncia más de 300 programas para el verano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Televisión Cubana (TVC) informó que más de 300 programas televisivos y 44 estrenos están planificados para este verano con el objetivo de contribuir a la recreación de los cubanos.

José Carlos Zaragoza, director general de la TVC, aseguró a la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la institución preparó “una programación atractiva que cumpla con los fundamentos de informar, educar y entretener”.

Según amplió Zaragoza, los estudios de animación de la TVC produjeron más de 500 minutos de dibujos animados específicamente para el verano.

Estos nuevos materiales se unirán a otros ya existentes como Travesura Musical, El escaparate de Patricia, El profesor, y Educlick.

En el caso de los televidentes jóvenes y adultos, la TVC proyectará una nueva temporada del programa Una Calle, mil caminos, y del policíaco cubano Tras la Huella.

También se le sumarán nuevas emisiones de los programas En Redes y Sorpresa XL.

El directivo añadió que se estrenarán 80 películas de varios géneros que serán del agrado de los televidentes.

Otros programas volverán a la pantalla, como el tan gustado humorístico Vivir del cuento que presentará nuevos capítulos y el programa cinematográfico Cuadro a Cuadro.

Por último, la ACN acotó que el directivo dijo que “se priorizará la promoción de la programación televisiva y las actividades culturales y deportivas del verano, haciendo énfasis en el público infanto juvenil y en las personas con discapacidad auditiva y visual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí