abril 25, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Telmary estrenará videoclip de la versión de “Equivocao 8.6”

Foto: Instagram

Texto: Karla Castillo

Telmary promete el estreno de un nuevo videoclip, la versión de su tema “Equivocao 8.6”, estará disponible este viernes en su canal de YouTube, en celebración de sus 20 años de carrera artística y en homenaje a una canción que tanto bien le trajo a la cantante cubana.

“Este viernes estará disponible en mi canal de YouTube el videoclip de Equivocao 8.6, una canción que solo me trajo cosas lindas. Por eso les traigo esta versión para celebrar los 20 años de mi carrera y para seguir bailando, disfrutando y cantando a todos los equivocados: Fuera de mi gao”, posteó en su cuenta de Instagram, junto a la invitación a los fans de subscribirse para no perderse el estreno.

En publicaciones anteriores, la cantante hizo referencia también al lanzamiento del clip este 9 de julio, y señaló que es el audiovisual de la versión del tema original, la cual incluyó en su nuevo álbum, titulado “Maradentro”. “Por supuesto, la canción y el video siguen dedicados al mundo equivocao!!”, afirmó.

“Maradentro” se insertó recientemente en el panorama musical cubano, como el sucesor de “Fuerza Arará”, que le valió a la cantante nominaciones al Grammy Latino en música alternativa, y los Juno (Canadá) en la categoría de World music.

Bajo el sello Colibrí, su último trabajo es un disco “para inspirar, para pensar y por supuesto, para bailar”, compartió en una ocasión la artista, quien, en él, trabaja junto a invitados de lujo, como La diva del Buenavista Social Club, Omara Portuondo; Ana Torroja (ex integrante y vocalista de la banda de pop español Mecano); Yusa; Alexander Abreu; y Kumar Sublevao-Beat.

La creadora de los fonogramas “A Diario” (2007), “Libre” (2014) y el mencionado “Fuerza Arará” (2018), comparte además por estos días, una serie en Instagram TV con el nombre “Music is my weapon”, que ya va para su quinto capítulo.

“De mi nominación a los Latin Grammy les estaré contando en el próximo capítulo de mi serie IGTV Music is My Weapon. Este es, sin dudas, uno de los momentos más importantes de mi carrera”, escribió, y este mismo día 7 estará disponible el capítulo.

Por ahora, se podrá seguir disfrutando de sus clips, porque también ha comentado que próximamente estará estrenando otros pertenecientes al CD “Maradentro”, siendo “Equivocao 8.6” uno de los primeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí