abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Una segunda dosis del Festival de Cine de La Habana llega en diciembre

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya es oficial que del 3 al 12 diciembre de 2021 se llevará a cabo la segunda parte de la edición 42 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, anunció la Junta Directiva de este esperado evento.

La segunda dosis viene a completar un primer momento realizado en diciembre de 2020, en el que las salas de proyección fueron espacios seguros para los públicos que decidieron disfrutar del Séptimo Arte.

Es importante destacar que el Festival se propone continuar con el trabajo de programación de la primera parte y por ello decide destinar para este diciembre la muestra de la Competencia Oficial de la edición 42, que suma los apartados de Cortometrajes y Largometrajes de Ficción y Documental, Ópera Prima, Animación, así como el Coral de Postproducción.

A partir del 25 de noviembre en la taquilla de los cines, estarán disponibles las entradas y para esta segunda dosis se podrán adquirir por el precio de 5.00 cup, válidas para todo el circuito del Festival.

Aunque muchos eventos cinematográficos decidieron reinventarse en el terreno digital, el Festival de Cine de La Habana sigue apostando por la experiencia presencial en las salas, por ser la afluencia de público una de las características que lo distingue y a pesar de que en varias de sus ediciones se ha podido disfrutar de transmisiones en vivo a través de sus redes.

Según describe el sitio web del Festival, uno de los mayores logros del pasado año fue contar con un programa cinematográfico de calidad en salas de proyección donde se respetaron todas las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias cubanas.

Se conoce que los premios de la edición 42 serán entregados el viernes 10 de diciembre y la programación cinematográfica se mantendrá hasta el domingo 12, en todos los cines del Proyecto 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí