abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El bitcoin sigue on fire: Tesla aceptará el pago de sus autos con esta criptodivisa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No es extraño que Elon Musk “revolucione” las redes sociales, principalmente Twitter, con sus declaraciones de apoyo a las criptomonedas, sobre todo el bitcoin. De hecho, muchas veces sus tweets influyen en la subida o descenso del valor de esta divisa que muchos, entre ellos Musk, consideran el futuro.

Tal es así, que el fundador de Tesla anunció que su franquicia de automóviles comenzó a aceptar bitcoins como forma de pago.

“Ya puedes comprar un Tesla con bitcoin”, twitteó Musk, uno de los hombres más ricos del mundo. De hecho, este año llegó a encabezar este top, hasta que en febrero invirtiera 1.500 millones de dólares en la nueva divisa, y en una caída de esta perdiera dinero.

Luego de su tweet, el bitcoin subió un 4,3 por ciento, alcanzando el valor de 56.802 dólares.

Ahora, es posible ver en el sitio web de Tesla una nueva opción para el pago de sus productos.

“Todos los productos tienen un precio en dólares estadounidenses (…) Si elige realizar un pago con bitcoins, debe pagar una cantidad de bitcoins que sea de valor equivalente al precio de compra en dólares estadounidenses”, explican en Tesla.

El pago por bitcoin no es recomendable para pequeñas transacciones a corto plazo, pero algunos movimientos recientes prueban que es un método de pago ideal para operaciones grandes y poco frecuentes, como comprar un auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí