julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Thais Valdés vuelve al cine cubano en «La Fiesta»

Foto: Thais Valdes | Facebook

Texto: Fede Gayardo

La actriz cubana Thais Valdés volverá al séptimo arte como parte del elenco de “La Fiesta”, la nueva película de Gerardo Chijona que se prepara por estos días en La Habana.

Valdes, uno de los rostros más reconocidos de la cinematografía cubana, regresará a la gran pantalla después de varios años de ausencia en la isla tras establecerse en México desde 2003.

Ahora ha sido convocada por Chijona, con quien ha trabajado en otras cintas como “Adorables mentiras” (1991) y “Un paraíso bajo las estrellas” (1999), dos clásicos del cine cubano.

La nueva película acaparó los titulares esta semana al conocerse su preparación gracias a las publicaciones en redes de los actores Héctor Noas y Vladimir Cruz.

“La Fiesta” contará, además de Valdés, Noas y Cruz, con otros renombrados artistas como Isabel Santos, Osvaldo Doimeadiós, Thaimí Alvariño y Carlos Gonzalvo.

Según la cuenta en Instagram ‘tucinecubano’, el rodaje de la cinta iniciará el 8 de julio y se prevé su estreno para el primer semestre de 2025.

Héctor Noas publicó varias imágenes en sus redes donde se ve a los actores trabajando en la preparación del largometraje.

“Nuevo trabajo al lado de estos grandes amigos y actores excepcionales : Vladimir Cruz, Isabel Santos y Osvaldo Doimeadios. Sé que nos vamos a estar divirtiendo todo el tiempo. ‘La Fiesta’ dirigido por Gerardo Chijona”, escribió el artista.

Igualmente, Vladimir Cruz dejó una imagen en su cuenta en Instagram, donde aseguró que “solo hay algo mejor que preparar una buena película, y es hacerlo con amigos; sobre todo cuando esos amigos son grandes actores. Entonces queridos míos, es gloria bendita!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí