abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Estalla Thalía en TikTok con el Silhouette challenge

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Al parecer, la reconocida cantante y actriz Thalía, una adicta a la plataforma Tik Tok, no se enteró del riesgo que provoca Silhouette Challenge, porque se ha sumado al reto y lo ha hecho con muchas ganas.

Con sus 49 años de edad la artista inicia el video vestida con una elegante pijama de seda, cepillando sus dientes antes de ir a dormir, para luego, con el sentido del humor que caracterizan sus post, se acerca curiosa hasta el marco de la puerta y hace el dramático cambio.

Para lo que desconocen, este reto consiste en aplicar un filtro rojo a un video en el que la persona en cuestión aparece bailando desnuda, para que sólo pueda apreciarse su sombra, consigue así un efecto muy similar al de los créditos iniciales de las películas de James Bond.

Sin embargo, se han descubierto herramientas para hacer mal uso de las imágenes y han publicado tutoriales para remover los filtros usados en dichos clips de video, con el fin de ver a las mujeres sin ropa. Obviamente eso constituye una violación a los términos de uso de diversas plataformas, y pone en riesgo a quien participe.

Por suerte Thalía prefirió posar en traje de baño, pero aun así no se ha librado de las críticas y las burlas habituales de los haters, quienes consideran que no tiene edad para entretenerse con este tipo de modas. Lo peor de todo es que mientras la artista se divierte en Tik Tok, su abuela permanece secuestrada por su hermana Laura Zapata, con una delicada situación de salud y eso le ha generado miles de reacciones en redes.

Por ejemplo, en una las cuentas de fans de Thalía en Instagram donde se publicó el video challenge, la usario @carmen.razo.7165 dice: “Yo me preguntaba por qué @thalia no recoge a su abuelita, pero ya veo no tiene tiempo para cuidarla entre a ser sus TikTok y cuidar al viejito de @tommymottola se lleva el tiempo no pues así quien puede, nadie !!!”. Más adelante, @linamercedesvergarablanco expuso: “Esa plata que se gasta DAÑÁNDOSE ESA CARA que ya parece muñeco De cuerda, por qué no invierte ese dinero en ayudar a su abuela, dándole buena vida y excelente atenciones médicas, verdaderamente lo que molesta es que se sabe qué tiene con qué y los recursos; pero para andar de ridícula si búsquenla. Sus payasadas no dan risa, molestan más bien”.

Ernesto Cisneros, vocero de la casa de retiro donde se encuentra la señora, mandó un contundente mensaje a la artista. Desde su punto de vista, Laura Zapata tiene secuestrada a su abuelita.

“En nombre de los 53 residentes y nosotros los familiares te pedimos de la manera más respetuosa y encarecida, que ya que tú eres la que pagas la renta y el sustento de tu abuelita, que por favor ya hables con tu hermana y le pidas que nos deje en paz, que ya se salga de ahí, tiene secuestrada a tu abuelita, hazlo por ella y por los demás 53 residentes que están ahí”, decía el comunicado.

Thalía, eso sí, sabe lidiar con todo tipo de haters, lo ha demostrado en múltiples ocasiones. El asunto más grave es dónde va a parar la polémica con Laura Zapata y la situación de su abuela Doña Eva Mange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí