marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

TikTok confronta a Facebook con su desembarco al comercio electrónico en Estados Unidos

Texto: Redaccción Cuba Noticias 360

Según el diario Financial Times, TikTok, la popular aplicación de microvideos virales, pretende impulsar su expansión en Estados Unidos con su desembarco en el negocio de comercio electrónico, y eso representa una amenaza de abrir una nueva confrontación con el gigante de las redes sociales Facebook.

TikTok ha anunciado sobre una serie de nuevas funcionalidades de la aplicación para 2021, en las que se incluye una herramienta para los usuarios más populares, los cuales podrían compartir enlaces a productos y obtener automáticamente una comisión por las ventas.

La plataforma, además, tiene como objetivo implementar funciones para que las marcas puedan mostrar catálogos de sus productos así como el lanzamiento de compras “transmitidas en vivo”, una versión para teléfonos móviles de los canales de televenta, en la que los usuarios podrán comprar productos con unos pocos clics después de su exhibición por estrellas de TikTok.

Estas herramientas, que ya han anunciado una alianza para compras online con Shopify, intensificarían su rivalidad con Facebook, después que la popular red social introdujera el año pasado en algunos países prestaciones en Instagram para facilitar las compras.

En ese sentido, la semana pasada TikTok anunció su primer gran acuerdo con una agencia de publicidad al acordar dar acceso privilegiado al gigante británico WPP a las nuevas funcionalidades publicitarias que desarrollase la aplicación, cuya audiencia se concentra, mayoritariamente, entre el público más joven y en muchos casos todavía sin vinculación a otras redes sociales.

A pesar de que la app china ha afrontado graves problemas en EEUU en los últimos tiempos, incluida la amenaza de bloqueo por parte del anterior presidente del país, Donald Trump, aún no queda claro cuál será la postura de la nueva administración de Joe Biden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí