abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Times asegura que interpretación de Patria y Vida en los Grammy será un “momento intenso”

Foto: Instagram Yotuel Romero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El crítico jefe de música pop en el Times desde 1988, Jon Pareles, aseguró a la editora del medio de prensa que “este año, el espectáculo destinará un segmento a una declaración abiertamente política: “Patria y Vida”, que fue un himno inequívoco de las protestas en Cuba y está nominada a Canción del año. Será un momento intenso.”

Este jueves 18 se entregarán los premios Grammy Latinos, y se ha previsto que como parte de la ceremonia de premiación Descemer Bueno, el dúo Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, Yotuel Romero y El Funky, subirán al escenario para hacer una versión “acústica, llena de sentimiento y nunca antes vista” de la famosa canción, según un comunicado de la Academia Latina de la Grabación, publicado recientemente.

“De modo más serio, los Grammy Latinos, como la mayoría de los programas de premiaciones, tienen una relación cautelosa con la política, aunque en el pasado han bañado con preseas a los siempre francos de Calle 13”, explica Pareles sobre la relación de dichos premios con los contextos políticos de la región latinoamericana y su relación con los músicos contestatarios que han sido nominados en otras ocasiones.

Ya parte de los intérpretes del tema se encuentran en Las Vegas, incluyendo a Eliécer Márquez, El Funky, quien celebró su onomástico 40 este lunes en dicha ciudad. El Funky llegó a Miami en días recientes, y fue recibido por el también cantante e intérprete del tema Yotuel Romero.

El tema Patria y Vida se encuentra nominado en las categorías de mejor canción y a mejor canción urbana, dos de las más importante del certamen.

En su edición 22, los premios vuelven a su sede habitual el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La gala tendrá como conductores a Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

Asimismo, la ceremonia contará con las actuaciones de Christina Aguilera, C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí