abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Toda Omara en un documental

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El documental “Omara”, que recrea la vida y obra de la célebre cantante cubana, será estrenado el próximo 13 de enero en el Festival Doc NYC, en la ciudad de Nueva York.

“Me siento muy emocionada y aguardo las reacciones del público ante esta nueva obra inspirada en mi vida y carrera. Muchísimas gracias a los realizadores”, escribió Omara en su perfil en Facebook.

La obra está dirigida por el realizador de origen cubano Hugo Pérez, y es “un retrato de una de las estrellas más grandes de Cuba”, señaló un comunicado del evento.

«Frente al racismo, la misoginia, la revolución y las controversias políticas, Omara ha utilizado su música para conectarse con admiradores de todo el mundo de maneras profundas, y a veces inesperadas, trascendiendo fronteras mientras celebra el alma de su amada Cuba», agregó el texto acerca del documental producido por Dana Kuznetzkoff, Frida Torresblanco, Danelle Eliav y Ann Lewnes.

Durante la realización del documental su director siguió a Omara durante las distintas paradas de sus giras en países como México, Estados Unidos y La Habana para dejar plasmada la vitalidad de la Diva del Buena Vista Social Club.

Con una carrera de más de seis décadas y un Grammy Latino por la obra de la vida, Omara es una de las figuras más conocidas de la música cubana. Ha actuado en varios de los escenarios más prestigiosos del mundo e integró la famosa orquesta Buena Vista Social Club, una etapa con la que reafirmó su autoridad en la música de la isla.

La cantante, de 91 años, se ha mantenido realizando giras internacionales, en las que sigue asombrado por la fuerza que conserva en la voz cuando interpreta grandes temas del repertorio insular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí