abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tokio 2020 regalará 150 mil condones pese al Covid

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los de menos consumo de condones desde que en 1988 en Seúl los organizadores los distribuyeron por primera vez de forma gratuita. 

Este pronóstico es realista debido al temor con la pandemia de Covid-19 pero al mismo tiempo por los estrictos protocolos sanitarios que los japoneses y el Comité Olímpico Internacional ha anunciado para atletas y demás personal involucrado en los Juegos que deben inaugurarse el 23 de julio, si es que la situación epidemiológica no lo impide.

Pese a la pandemia los organizadores han anunciado que los deportistas recibirán 150,000 condones gratis. Se espera que asistan aproximadamente 11.000 atletas durante dos semanas.

Aunque pudiera parecer que afloran los mensajes contradictorios, los japoneses prefieren ser prevenidos. Es que mientras se anuncia el lote de preservativos por el otro se les dice a los atletas que «eviten formas innecesarias de contacto físico» como abrazos, chocar los cinco y apretones de manos y que se mantengan a 2 metros o 6 pies de distancia de otros atletas durante los Juegos para reducir el riesgo de propagación del coronavirus, según un manual de 33 páginas publicado esta semana.

Los condones se han repartido durante mucho tiempo en los Juegos Olímpicos, y los organizadores dijeron a la AFP esta semana que planeaban continuar con la tradición.  

«El sexo a 2 metros podría ser un evento olímpico en sí mismo», escribió un  comentarista en Facebook.

Los primeros condones olímpicos se entregaron en los Juegos de Verano en Seúl, Corea del Sur, en 1988 en un intento de prevenir la propagación del VIH, informó Time. En Beijing en 2008, los organizadores suministraron alrededor de 100.000 condones. Y en los Juegos de 2016 en Río de Janeiro, se distribuyó un récord de 450.000 condones, suficiente para que cada atleta participante tuviera 42 condones. Los fabricantes japoneses de condones se han estado preparando para los Juegos Olímpicos de 2020 durante al menos tres años, esperando la oportunidad de mostrar sus condones ultrafinos, informó Reuters. Así que pese a la pandemia esta tradición olímpica podría continuar …pero con nasobucos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí