abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Tom Brady amplía sus credenciales para ser el mejor deportista de la historia

Texto: Viviana Díaz

Todavía quedan ecos del Super Bowl del pasado domingo, donde los Tampa Bay Buccaneers arrasaron con los Kansas City Chiefs, guiados por un Tom Brady on fire que días después sigue dando de qué hablar en todo el mundo. ¡Y cómo no hacerlo! Si el conocido quaterback se acerca a convertirse en el mejor deportista de la historia. 

Con 43 años, una edad en la que muchos deportistas ya pasaron el mejor momento de su carrera, Tom Brady sigue derrochando talento y sumando galardones a su palmarés.

El atleta californiano es el primer quarterback en superar las 200 victorias y en ganar la Super Bowl en tres décadas distintas. La de este 2021 fue su séptima victoria en estas competiciones. Además, se alzó con su quinto MVP de una Super Bowl.

Además, junto a Peyton Manning, es el único quaterback titular que ha ganado el Vince Lombardi con dos franquicias diferentes, primero con los New England Patriots y ahora con los Buccaneers.

Si volvemos a su edad, Brady es el primer jugador de la NFL en ganar el anillo con más de 40 años, ubicándose en una cortísima lista de deportistas que ganaron un título con esa edad en las Grandes Ligas.

Medios especializados resaltan su desempeño con la comparación del NFL y ligas de otros deportes como NBA y MLB. En este sentido, al ser seleccionado MVP ya por 5ta ocasión, Brady desempata con LeBron James en el número de estas distinciones, y queda solo superado por Michael Jordan, otra leyenda del deporte mundial.

Este séptimo anillo de campeón de la NFL, lo reafirma como el mejor jugador de la historia de este deporte y le abre las puertas a un salón en el que solo figuran los mejores deportistas de todos los tiempos. Y ya hay quien se debate si el quaterback californiano ya les ganó también a todos estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí