abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Toque de queda en Miami Beach debido a violencia en vacaciones de primavera

Foto: AFP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, estableció un toque de queda para Miami Beach el próximo fin de semana debido a la ola de violencia que desataron las vacaciones de primavera en días pasados.

El toque de queda comenzará a las 12:01 a.m. del jueves por la mañana y durará hasta el lunes a las 6 a.m. Las acciones pretenden contrarrestar los desórdenes registrados durante el fin de semana que dejaron cinco personas heridas de bala, en medio de las “Spring Break”.

La administradora de la ciudad, Alina Hudek, agregó que la medida se aplicará en la porción de la ciudad que va desde la calle 23 hasta su límite sur. También agregó que es su intención pedir el mismo toque de queda también el próximo fin de semana.

“Lo que estamos viendo y lo que estamos sintiendo y lo que estamos observando es simplemente inaceptable en todos los niveles”, agregó Gelber en conferencia de prensa.

Además de aumentar la presencia policial en las zonas más concurridas, el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, ha prohibido del 7 al 21 de marzo vender y consumir bebidas alcohólicas en Miami Beach a partir de las 2 de la madrugada.

Por su parte el jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements, informó en un tuit que “este fin de semana, 4 oficiales de @MiamiBeachPD resultaron heridos. (…) Los oficiales están agotados. La fiesta tiene que terminar. Los funcionarios de la ciudad deben tomar medidas inmediatas y firmes para garantizar la seguridad de los funcionarios y residentes.”

La concurrida Ocean Drive y sus alrededores, llenas de bares y discotecas, son desde hace unas semanas el punto de encuentro de cientos de jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera en esta turística ciudad del sur de Florida, y donde estos días sus autoridades han redoblado la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí