abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Toqué fondo, el nuevo tema romántico de Descemer Bueno y Omi Hernández

Foto: Youtube

Texto: Hugo León

Los compositores y cantantes cubanos Descemer Bueno y Omi Hernández, acostumbrados a regalar a su público temas sentidos que llegan al corazón, están de estreno este viernes con “Toqué fondo”, su más reciente producción.

Toqué fondo es un bolero moderno que le regalo a todos mis seguidores con la ilusión de que lo disfruten tanto como yo. Es un tema que le canta al amor, al arrepentimiento y a la soledad, explicó Descemer Bueno en sus redes sociales.

El cantante consideró que es una suerte colaborar una vez más con su gran amigo, gran músico  y compositor Omi Hernández.

En Youtube, en el canal oficial de Descemer Bueno, en menos de 24 horas el video se va acercando a las 50 mil reproducciones y en redes sociales los internautas se han deshecho en halagos para la canción y para la capacidad de los intérpretes de hacer música tan bella y llena de sentimientos.

Algunos dijeron, por ejemplo, que el tema golpeaba el corazón mismo, mientras otros agradecieron a los músicos por su trabajo en esta producción.

El video muestra a ambos intérpretes cantando sentidamente a dúo en una misma locación, que simula una sala de estar de un hogar, con bajas luces y una ambientación sobria, como para no robar la atención de lo esencial, que es el tema en sí mismo y el sentimiento con el que lo cantan.

Descemer, con su guitarra, pone ritmo al romántico poema vuelto canción, instrumento que abandona al final del video, poniéndola en el mismo lugar de donde la tomó al inicio, para ponerse a cantar con su amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí