abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Nueva versión de Transfermóvil incluirá el pago de multas y otras opciones

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aplicación Transfermóvil, la conocida pasarela de pago desarrollada por Etecsa, incluirá en su próxima versión la opción de Pago de Multas, una herramienta que podría ser de utilidad para choferes y población en general, sobre todo en tiempo de COVID-19 en el que la imposición de multas ha aumentado bastante.

El director de Negocios Digitales de la vicepresidencia Comercial de Etecsa, Héctor Luis Mora, dijo al diario Granma que existen otras iniciativas similares en proyecto.

El equipo de esta plataforma trabaja en la posibilidad de pago en las bodegas de La Habana, con una prueba piloto en el municipio del Cotorro. Luego se extenderá al resto del país.

Además, ya negocian contratos con varias cadenas de tiendas y empresas, entre ellas Artex y Palmares, para permitir el pago en estos comercios usando Transfermóvil.

Otro de los proyectos en marcha es uno con la Empresa Productora de Software para la Técnica Electrónica, con el cual buscan implementar la utilización de la firma digital, previo pago por Transfermóvil y sin necesidad de trámites presenciales.

También trabajan en la versión para terminales con sistema operativo iOS.

Según datos de la propia aplicación, Transfermóvil ya es usada por dos millones de personas en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí