abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

«Tras la Huella» vuelve a la Televisión cubana

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La serie policíaca «Tras la Huella» regresa próximamente a la Televisión cubana (TVC) con nuevos capítulos.

Según anunció el popular programa «Entre Tú y Yo», la propuesta ahora será de 16 nuevos episodios, previstos para salir al aire entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre próximos.

El portal digital de la TVC aseguró que en el espacio conducido por la presentadora Irela Bravo, «se pudieron conocer detalles del proceso de filmación de los nuevos capítulos» y que «uno de estos episodios de estreno lleva por título ´A la Roca´, con la dirección del experimentado realizador de la TV José Víctor».

El elenco estará integrado por Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz y Alejandro Cuervo, entre otros. También afirmó el medio estatal «estarán los habituales del grupo operativo de la policía, Maikel Amelia y Leonardo Benítez».

Estos fueron todos los adelantos ofrecidos de los nuevos episodios de «Tras la Huella», pero a pesar de que no se conocen los temas específicos de cada capítulo, sí se espera que la mayoría de ellos sean basados en hechos reales, aspecto que ha marcado la serie televisiva en sus propuestas anteriores.

En el texto publicado por la TVC se puede leer un comentario de la usuaria Digna Irilia donde asegura que es una «inmensa satisfacción poder disfrutar de nuevo de ese maravilloso programa que tanto gusta. Aunque con algún disgusto pues no aparece en el elenco Omar Alí, además del tradicional (Roberto) Perdomo».

Según el medio estatal Cubadebate, «Tras la Huella» cumplió 16 años en pantalla el pasado 25 de noviembre y «nació en la Universidad del Minint Eliseo Reyes Capitán San Luis, como un proyecto didáctico, para todas las universidades de la institución armada ubicadas en todas las provincias del país».

«Tras varios años en el aire, el equipo de realización de la serie ha producido alrededor de 300 obras, y se ha ganado la preferencia del público, que espera con ansias cada propuesta, las noches del domingo», aseguró el medio de prensa estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí