marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Tras no saber si fue en serio su primera boda, Beatriz Luengo se casará nuevamente con Yotuel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según el refranero popular “segundas partes nunca fueron buenas”; sin embargo, Beatriz Luengo y Yotuel Romero parecen no compartir esta teoría. La pareja de artistas ha comunicado al diario español El Mundo que se casarán por segunda vez, tras su matrimonio efectuado en 2008 en la ciudad de Las Vegas.

Foto: Tomada de asere.com

Fue Instagram la plataforma elegida por el cantante y compositor cubano para declararse nuevamente a la madre de sus hijos. La protagonista de la serie “Un paso adelante” ha confesado que no sabía que aquella ceremonia fuera de su natal Madrid había sido en serio y siempre pensaron en repetirla. No obstante, la idea fue posponiéndose y aunque ahora después de casi dos décadas juntos sabe que aquel casamiento no se trató de una broma, han decidido retomarla. “Una boda de blanco, con flores. Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía…” así es como Luengo describe el evento que espera realizarse en 2022 porque como ha afirmado no quiere casarse con mascarilla: “así no se puede besar al novio”.

Este ha sido un año en el que ambos han batido récord de titulares. La actriz y cantante que recientemente ha estrenado el tema ‘Chanteito pa’ un ex’, en homenaje a Paquita la del Barrio, no solo ha llamado la atención mediática por sus producciones musicales sino también porque hace cuatro meses repitió su experiencia como mamá tras el nacimiento de Zoe.

Desde la composición del tema Patria y Vida junto a Yotuel, que muchos consideran se ha tornado en himno contra el gobierno de Cuba, es común verla en los medios vinculada a la isla caribeña: tanto en respuestas a opiniones sobre su esposo, como apareciendo en manifestaciones u ofreciendo criterios en torno a la situación actual del país.

Luengo afirma que nunca pensó que la canción fuera a tener ese poder, ese impacto. “Ya llevábamos varias canciones con el tema de la libertad y los derechos… Y no sé, Patria y vida era una canción más hablándole a Cuba”, confesó para el Mundo en el mismo espacio donde dio a conocer la noticia de su boda y ofreció detalles sobre su más reciente lanzamiento, dando muestras de que el tema Cuba es algo de lo que no puede desligarse. Sin embargo, refiere que esto no se debe solo al hecho de que su compañero de vida sea de origen cubano, va más allá de eso. “Yo vivo en Miami y hoy Latinoamérica es mi realidad. Toda la gente que me rodea, mis amigos, mi familia, los músicos e incluso los sonidos, todo es Latinoamérica y eso me ha llevado a involucrarme mucho en las luchas sociales de la gente”, acotó.

La también bailarina ha compartido en varias ocasiones que tanto ella como Yotuel se han dado a la tarea de que Europa sepa lo que ocurre en Latinoamérica y para ello tomará la canción como herramienta eficaz de comunicación: “Yo siempre busco la utilidad en las canciones. Eso es lo que me motiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí