abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Triste noticia!: actor del elenco de «Friends» padece cáncer avanzado

Fotos: NBC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La serie norteamericana de televisión Friends tiene un lugar sagrado en el corazón de muchos fanáticos de distintas generaciones, ganado, en gran parte, gracias al elenco que le da vida a sus personajes.

Recientemente, la noticia de la grave enfermedad que padece uno de los integrantes y que esta atenta contra su vida, ha conmovido a los seguidores de la serie: James Michael Tyler, conocido como Gunther, el encargado del café Central Perk, sufre cáncer de próstata.

Friends
Foto: NBC

La información que ha causado consternación se reveló en una exclusiva en Today Show de la cadena televisiva NBC, en una entrevista que sostuvo Craig Melvin con el actor.

En ella, Tyler explicó que su diagnóstico data del año 2018, cuando tenía 56 años de edad, y que logró descubrir su estado a través del examen PSA, que contabiliza en antígeno prostático en específico.

Si de por sí el cáncer localizado es una enfermedad difícil, peor aun es su expansión por el organismo del ser humano, algo que le ha sucedido al querido Gunther de Friends, llegó a sus huesos y a penas puede caminar. En la entrevista comentó que específicamente está en etapa cuatro: Cáncer en etapa avanzada que, por ende, ya sabes, probablemente, me lleve, afirmó el actor a Melvin.

Indicó, cómo, además, la pandemia le impidió hacerse una gama de estudios que pudieron haber evitado que avanzara esta enfermedad letal; actualmente se encuentra bajo tratamientos de quimioterapias, pero no ven un funcionamiento positivo en su organismo.

Gunther y Rachel, de Friends
Foto: NBC

Aunque Tyler sería un extra más en Friends, por saber manejar la máquina de café logró convertirse en uno de los actores del reparto y poco a poco se ganó un lugar privilegiado como actor secundario.

Según el sitio Hipertextual, Gunther aparece en 185 de los 236 episodios de Friends, desde «The One with the Sonogram at the End» (1×02) hasta «The Last One, Part 1» (10×17).

Es uno de aquellos que hicieron de la serie, una entrega amada y seguida por millones de personas. Su influencia la utiliza ahora para fomentar la asistencia al médico a tiempo y que los hombres se hagan la prueba específica que diagnostique el cáncer de próstata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí