abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Tu Solución”: abrirán ferretería online para cuentapropistas


Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según el sitio web del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), Solintel, S.A. se prepara para la apertura próximamente, el 15 de este mes, de la ferretería online “Tu Solución”, empezando ese día a ofrecer servicios a cuentapropistas del país.

La tienda ofrecerá mercancía disponible en Cuba, y el GEIC la califica como “una opción rápida y segura que dará respuesta, en una primera etapa, a las necesidades del sector de trabajadores por cuenta propia”.

La institución asegura que brindará productos de “de gran variedad que responden a las líneas más demandadas del mercado”, estos serían: equipamiento para ofimática e impresión, material gastable (como tintas y tóner), componentes y accesorios de electrónica y para redes de comunicación, y partes y accesorios de telefonía celular.

Para los pagos, el comprador podrá emplear las pasarelas nacionales Enzona y Transfermóvil, trasferencias bancarias, o el punto de venta ubicado en la empresa Solintel, S. A., con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible (MLC).

La entidad afirma que, con el fin de garantizar la estabilidad en la oferta, ya ha firmado dos contratos de suministro que le permitirán contar con mercancía en almacenes en consignación.

El acceso a la tienda virtual se hará desde www.tusolucion.zoom.cu, se establecieron los teléfonos 7833-1100 y 7833-1101, extensión 219, y los correos: [email protected] y [email protected], para esclarecer las posibles dudas.

Solintel, S. A. está integrada al GEIC, y es una de las empresas de comercio exterior que brinda servicios de exportación e importación a las formas de gestión no estatal en el país.

En julio de 2020, fu presentada la política que daba autorizo a la importación y exportación de las formas de gestión no estatal, visto por el gobierno cubano como una estrategia para impulsar la economía y la crisis que vive el país.

Por ello, se han creado resoluciones para regular las relaciones entre las entidades capacitadas para actividad de comercio exterior y los cuentapropistas, así como para la apertura y puesta en marcha de las cuentas corrientes en MLC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí