abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

TuEnvío reporta atrasos de 40 días en La Habana

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La controversial plataforma cubana para la compra online de alimentos y aseo, TuEnvío, reporta atrasos en la entrega de pedidos en La Habana de más de 40 días, según publicó el equipo de soporte en su canal oficial de Telegram.

Anunciaron que la situación se debe a problemas con el transporte, el cual «poco a poco se irá reforzando» y el servicio se realizará «más rápido».

«En la tienda está prohibida la entrega de combos a clientes, estamos en una zona industrial donde hay trasiego de camiones con contenedores y movimiento de los mismos, disculpen las molestias ocasionadas», informó finalmente la plataforma desarrollada por la Corporación CIMEX.

Este martes dieron a conocer que actualmente se entregan los pedidos de los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Con la llegada de la pandemia las tiendas virtuales se alzaron como alternativa para mantener el debido aislamiento social, sin embargo muchas han sido las problemáticas de TuEnvío a los largo de los dos últimos años.

Cobros indebidos y atrasos en las entregas son solo algunas de las mayores deficiencias, aunque es necesario destacar que el mayor contratiempo radica en la insuficiente oferta de combos, la cual no satisface la amplía demanda de la población.

Según un reciente reporte del portal Cubadebate, en la capital cubana se ofertan apenas unos siete mil combos al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí