abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

TUI Fly Bélgica retoma vuelos a Cuba desde el 24 de diciembre

Foto: TUI Fly Belgium

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde 24 de diciembre, la aerolínea TUI Fly Bélgica reanudará los vuelos a Cuba, confirmado tras un encuentro celebrado en Bruselas entre Maarten Cooreman, jefe de Desarrollo de Aviación, Planificación de Vuelos y Relaciones Públicas de la compañía, Ciro Monné, consejero Económico-Comercial del régimen cubano en Bélgica, y Yoandry Oduardo, cónsul cubano el país europeo.

Los viajes de TUI Fly Bélgica hacia La Habana serán parte de una escala que comenzará a hacer esa aerolínea en su ruta a Cancún (México).

“El representante de TUI Bélgica precisó que esos vuelos regulares tendrían como destino final a Cancún, México, con una frecuencia semanal, que en el caso de La Habana prevén incrementar a dos a partir de abril de 2022”, expone una nota de Prensa Latina.

Los boletos se podrán adquirir de dos maneras: una mediante la compra directa del pasaje y otra adquiriendo paquetes turísticos, que incluirían además hotel y transfer. La venta de los boletos se realizaría siempre en función de la demanda.

Recordemos que TUI Fly Bélgica ya había tratado la reanudación de sus vuelos a Cuba hace un mes, en el contexto de la realización del salón para profesionales del turismo de Bélgica BTExpo-2021.

Esta compañía, fue fundada en 2003 como TUI Airlines Bélgica (o Jetairfly), tiene su sede en Ostende (Bélgica), cuyo centro de operaciones de vuelo se encuentra en el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem.

También integra una de las flotas turísticas más grandes de Europa, junto a otras cinco aerolíneas, la alianza virtual TUI Airlines, dependencia de TUI AG, el grupo turístico más grande del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí